Términos de Uso
Actualización reciente: 24-09-2024
Última actualización: 24/09/2024
Bienvenidos a Kannaliza...
Al acceder y utilizar nuestro sitio web y servicios, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices nuestro sitio.
1. Aceptación de los Términos
Al utilizar nuestro sitio, confirmas que tienes la capacidad legal para aceptar estos términos y que lo harás en nombre de cualquier entidad que representes.
2. Modificaciones a los Términos
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo una vez publicado en esta página. Te recomendamos revisar periódicamente los términos para estar al tanto de posibles actualizaciones.
3. Uso del Sitio
- Solo puedes utilizar nuestro sitio para fines legales y de acuerdo con las leyes aplicables.
- Te comprometes a no utilizar el sitio de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio o interferir con el uso de otros usuarios.
4. Propiedad Intelectual
Todo el contenido, diseño, gráficos y tecnología de nuestro sitio son propiedad de [Nombre de tu empresa] o de nuestros licenciantes. Está prohibido copiar, reproducir o distribuir cualquier parte de nuestro contenido sin nuestro consentimiento expreso.
5. Limitación de Responsabilidad
[Nombre de tu empresa] no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio.
6. Enlaces a Terceros
Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables del contenido de estos sitios y no garantizamos su disponibilidad.
7. Ley Aplicable
Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [tu país/estado], sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.
8. Contacto
Si tienes preguntas sobre estos términos, no dudes en contactarnos a través de [tu dirección de correo electrónico o formulario de contacto]. Al utilizar nuestro sitio, aceptas estos términos en su totalidad. ¡Gracias por visitarnos!